Hoja de Reclamación

Socio de Coopac Finansol(Obligatorio)

INFORMACIÓN DEL SOLICITANTE

Tamaño máximo de archivo: 512 MB.
En caso el reclamante no dé a conocer el canal (*) deseado de respuesta a su reclamo, este será respondido a través de una comunicación escrita al domicilio o al correo electrónico declarado por el reclamante. Si no se encontrara a nadie en el domicilio, Coopac Finansol dejará la respuesta bajo la puerta. En caso esta sea favorable al reclamante, Coopac Finansol podrá brindarla por vía telefónica al número celular declarado en el presente formulario. El plazo de respuesta al reclamo será no mayor a 30 días calendario desde su presentación, pudiendo extenderse hasta por 30 días adicionales, si la naturaleza del reclamo lo amerita, lo cual le será comunicado oportunamente, de acuerdo a lo establecido en la Circular de Atención al Usuario Nº 184-2015 y sus modificatorias. El reclamante podrá obtener información sobre el estado de su reclamo en las Agencias de Coopac Finansol o mediante la central telefónica ( 455-7891). El reclamante reconoce que la información consignada en el presente formulario tiene carácter de Declaración Jurada y que la falsedad de la misma faculta a Coopac Finansol a iniciar las acciones legales correspondientes.
*Canal por el que el reclamante desea que se le notifique la respuesta de su reclamo(Obligatorio)
Autorizo a Coopac Finansol el tratamiento de datos personales y declaro que los datos consignados son verdaderos(Obligatorio)

Selecciona una agencia y conéctate con un asesor. ¿Necesitas mayor información? Envíanos un mail a [email protected]
WeCreativez WhatsApp Support
Atención al Usuario
Agencia Pachacútec - Lima
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Atención al Usuario
Agencia Huaraz - Ancash
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Atención al Usuario
Agencia Huari - Áncash
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Atención al Usuario
Agencia San Luis - Áncash
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Atención al Usuario
Agencia Jesús María - Lima
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Atención al Usuario
Agencia San Marcos - Áncash
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Atención al Usuario
Agencia Los Olivos - Lima
Disponible

Hazte socio

Adjunta los siguientes documentos para dar inicio a tu solicitud de afiliación como socio

Debes depositar S/ 120 soles en nuestra cuenta:

BBVA Continental 

Cta. Soles: 0011-0111-0100005461-27
CCI Soles: 011-111-000100005461-27
Cta. Dólares: 0011-0111-0100012034-23
CCI Dólares: 011-111-00010001203423

Razón Social: Cooperativa de Ahorro y Crédito Mons. Marcos Libardoni – C.A.C FINANSOL

RUC: 20200140916

Tipos de archivos aceptados: jpg, png, gif, webp, Tamaño máximo de archivo: 15 MB.
Tipos de archivos aceptados: jpg, png, gif, webp, Tamaño máximo de archivo: 15 MB.
Tipos de archivos aceptados: jpg, png, gif, webp, Tamaño máximo de archivo: 15 MB.
Autorizo a Coopac Finansol el tratamiento de datos personales(Obligatorio)

Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, odt, Tamaño máximo de archivo: 5 MB.
Autorizo a Coopac Finansol el tratamiento de datos personales(Obligatorio)

Hoja de Reclamación

Socio de Coopac Finansol(Obligatorio)

INFORMACIÓN DEL SOLICITANTE

Tamaño máximo de archivo: 512 MB.
En caso el reclamante no dé a conocer el canal (*) deseado de respuesta a su reclamo, este será respondido a través de una comunicación escrita al domicilio o al correo electrónico declarado por el reclamante. Si no se encontrara a nadie en el domicilio, Coopac Finansol dejará la respuesta bajo la puerta. En caso esta sea favorable al reclamante, Coopac Finansol podrá brindarla por vía telefónica al número celular declarado en el presente formulario. El plazo de respuesta al reclamo será no mayor a 30 días calendario desde su presentación, pudiendo extenderse hasta por 30 días adicionales, si la naturaleza del reclamo lo amerita, lo cual le será comunicado oportunamente, de acuerdo a lo establecido en la Circular de Atención al Usuario Nº 184-2015 y sus modificatorias. El reclamante podrá obtener información sobre el estado de su reclamo en las Agencias de Coopac Finansol o mediante la central telefónica ( 455-7891). El reclamante reconoce que la información consignada en el presente formulario tiene carácter de Declaración Jurada y que la falsedad de la misma faculta a Coopac Finansol a iniciar las acciones legales correspondientes.
*Canal por el que el reclamante desea que se le notifique la respuesta de su reclamo(Obligatorio)
Autorizo a Coopac Finansol el tratamiento de datos personales y declaro que los datos consignados son verdaderos(Obligatorio)

Paso 1 de 4

Tu opinión es muy importante para nosotros

Seleccione una de las siguientes opciones donde:
1 estrella: Muy insatisfecho
2 estrellas: Poco satisfecho
3 estrellas: Neutral
4 estrellas: Satisfecho
5 estrellas: Muy satisfecho